Seleccionar página

Sobre nosotros

Nacimos en 2019 con la idea de ser un referente como operador con capital 100% asturiano, centrándonos evidentemente en Asturias, pero intentando también ser un referente para los asturianos en resto de España que quieran tener sus servicios con una empresa de la tierrina.

Como buenos asturian@s desde que comenzamos en AsturPhone intentamos dar a nuestr@s clientes un trato cercano y personal para que siempre sientan que importan. Sabemos lo pesado que resulta realizar cualquier trámite con tu operadora, por eso eliminamos las complicaciones haciéndolo todo más fácil.

Creemos que el tiempo es una de las cosas más valiosas que tenemos e intentamos que no lo malgastes reclamando facturas, esperando al teléfono o a que te bajen el precio. Trabajamos para que no pierdas tu tiempo en nosotros y no te preocupes de tu móvil, la fibra o la TV.

Nacimos en 2019 con la idea de ser un referente como operador con capital 100% asturiano, centrándonos en Asturias pero intentando también ser un referente para los asturianos en resto de España que quieran tener sus servicios con una empresa de la tierrina. Como buenos asturian@s desde que comenzamos en AsturPhone intentamos dar a nuestr@s clientes un trato cercano y personal para que siempre sientan que importan. Sabemos lo pesado que resulta realizar cualquier trámite con tu operadora, por eso eliminamos las complicaciones haciéndolo todo más fácil. Creemos que el tiempo es una de las cosas más valiosas que tenemos e intentamos que no lo malgastes reclamando facturas, esperando al teléfono o a que te bajen el precio. Trabajamos para que no pierdas tu tiempo en nosotros y no te preocupes de tu móvil, o cualquier de nuestros servicios.

Trato personalizado

Tenemos el compromiso de atender a tod@s los clientes de forma personalizada adaptándonos a sus circunstancias.

Solo elige cuando y como: teléfono, WhatsApp o físicamente en nuestros distribuidores.

También tenemos Telegram, Signal y atendemos a través de Facebook Messenger, Instagram o Twitter. ¡Será por perres!

¡Libre como un xilguerin!

Que mejor sensación que la de ser libre, sin compromisos o ataduras. Puedes irte cuando quieras, pero creemos que te querrás quedar por nuestra atención. Desde que tenemos fibra y debido a los costes de instalación no podemos aplicar esta norma siempre, pero sí que tenemos algunos paquetes de fibra y móvil sin permanencia. En otros, pagando la instalación también puedes irte cuando quieras, por supuesto.

Las cosas claras…

No tenemos letra pequeña. El mismo precio para siempre, y si cambia es para mejorarlo. Sin más.

Simplicidad

Nuestro objetivo es que dediques el menor tiempo posible gestionando tus productos y servicios con nosotros.
Todo lo hacemos sencillo para ti.

Ser paisan@ por bandera – Honestidad

Te asesoramos para ofrecerte solo lo que necesitas. Y si no lo tenemos te recomendamos la mejor opción para ti.

No vamos a liarte para conseguir más de ti ni te llamaremos con equipos comerciales, por delante de
todo somos honestos.

Mirando al futuro

Siempre trabajamos en mejorar para nuestr@s clientes, con la idea de ofrecer todo lo que pueda necesitar de la forma más sencilla.

Trato personalizado

Tenemos el compromiso de atender a tod@s los clientes de forma personalizada adaptándonos a sus circunstancias. Solo elige cuando y como: teléfono, WhatsApp o físicamente en nuestros distribuidores. También tenemos Telegram, Signal y atendemos a través de Facebook Messenger, Instagram o Twitter. ¡Será por perres!

¡Libre como un xilguerin!

Que mejor sensación que la de ser libre, sin compromisos o ataduras. Puedes irte cuando quieras, pero creemos que te querrás quedar por nuestra atención. Desde que tenemos fibra y debido a los costes de instalación no podemos aplicar esta norma siempre, pero si que tenemos algunos paquetes de fibra y móvil sin permanencia. En otros, pagando la instalación también puedes irte cuando quieras.

Las cosas claras…

No tenemos letra pequeña. El mismo precio, para siempre, y si cambia es para mejorarlo. Sin más.

Simplicidad

Nuestro objetivo es que dediques el menor tiempo posible gestionando tus productos y servicios con nosotros. Intentamos hacerlo todo sencillo para ti.

Ser paisan@ por bandera – Honestidad

Te asesoramos para ofrecerte solo lo que necesitas. Y si no lo tenemos te recomendamos la mejor opción para ti. No vamos a liarte para conseguir más de ti ni te llamaremos con equipos comerciales, por encima de todo somos honestos.

Mirando al futuro

Siempre trabajamos en mejorar para nuestr@s clientes, con la idea de ofrecer todo lo que pueda necesitar de la forma más sencilla.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tu pregunta no se encuentra en la lista, no dudes en consultarnos a través del 744 622 000.

¿Cómo puedo quitar el buzón de voz de mi móvil?

Pulsa ##002# y luego tecla de llamada

¿Qué ocurre cuando he consumido todos los megas de navegación móvil contratados en mi tarifa, o estoy a punto de hacerlo?

Puedes controlar tu gasto a través del área de cliente o de la app. En cobertura Roja o Naranja puedes seguir navegando a baja velocidad sin límite de descarga, mientras que en la Azul tienes 1 GB extra a baja velocidad si terminas los gigas de tu tarifa.

¿Cómo puedo usar mi teléfono móvil AsturPhone en el extranjero?

Para utilizar su terminal móvil AsturPhone fuera de España, dispones del servicio de roaming que podrás activar llamando a nuestro número de atención al cliente desde tu móvil AsturPhone. Si te viene mejor o ya estás fuera de España también puedes solicitarlo a través de ayuda@asturphone.com.

¿Qué ocurre si me roban mi tarjeta sim, la pierdo o se me estropea?

En cualquiera de estos casos, podrás solicitar una nueva en nuestro teléfono de atención al cliente o enviando un correo electrónico a ayuda@asturphone.com si es fuera de nuestro horario comercial.
Tiene un coste asociado de 5 € y te la enviaríamos urgente a tu domicilio o la dirección que nos indiques por 3 € más. También puedes recogerla en cualquiera de nuestros distribuidores.