Seleccionar página

MÓVIL

En AsturPhone, tu operador 100% asturiano, te lo ponemos muy fácil. Con nosotros tú eliges tu cobertura de móvil. Sólo tienes que seleccionar la tarifa que más se adapte a tus necesidades o, si lo prefieres, consúltanos y te asesoraremos sobre la mejor cobertura en tu zona.

¿Te llamamos? 

Aviso legal

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tu pregunta no se encuentra en la lista, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 744 622 000.

¿Cómo puedo quitar el buzón de voz de mi móvil?

Pulsa ##002# y luego tecla de llamada

¿Qué ocurre cuando he consumido todos los megas de navegación móvil contratados en mi tarifa, o estoy a punto de hacerlo?

Puedes controlar tu gasto a través del área de cliente o de la app. En cobertura Roja o Naranja puedes seguir navegando a baja velocidad sin límite de descarga, mientras que en la Azul tienes 1 GB extra a baja velocidad si terminas los gigas de tu tarifa.

¿Cómo puedo usar mi teléfono móvil AsturPhone en el extranjero?

Para utilizar tu móvil AsturPhone fuera de España, dispones del servicio de Roaming que podrás activar llamando a nuestro número de atención al cliente desde tu móvil AsturPhone. Si te viene mejor o ya estás fuera de España, también puedes solicitarlo a través de info@asturphone.com.

¿Qué ocurre si me roban mi tarjeta SIM, la pierdo o se me estropea?

En cualquiera de estos casos, podrás solicitar una nueva en nuestro teléfono de atención al cliente o enviando un correo electrónico a info@asturphone.com si es fuera de nuestro horario comercial. El duplicado de SIM tiene un coste asociado de 5 €.
Podrás recogerla en cualquiera de nuestros distribuidores o bien te la enviaríamos urgente a tu domicilio o la dirección que nos indiques por 3 € más.